Thursday, November 3, 2016

Forex Profit Formula

Increíblemente Sistema Precisa Forex Trading le dice exactamente cuándo entrar y cuándo salir del mercado para el máximo de ganancias Generar su propio rentables Señales Forex Trading Dentro de las 24 HoursEven Si usted nunca ha cambiado antes Desde el Escritorio de Jason Fielder Fundador, ForexImpact En los 12 minutos que le lleva a leer esta carta, yo te mostraré cómo su posible para hacer más dinero que la mayoría de los médicos y los abogados negocian divisas de casa La enfermedad sea el primero en admitir que no sé sus circunstancias exactas: Tal vez usted es un ejecutivo de alto nivel o un profesional como un médico o un abogado. Usted hacer una vida agradable, pero usted tiene que trabajar tan duro para él que sólo su esposa y los niños realmente llegar a disfrutar de ella (cuando te enviaban faltan, por supuesto). Youre en busca de una salida, pero no es algo que requerirá que dejar su trabajo o hacer cualquier carrera importante se mueve de inmediato O tal vez usted está ya jubilado, pero usted está buscando para tener un mayor control sobre sus finanzas. No te importa dejar su dinero en serio en las manos de un agente de confianza o un planificador financiero, pero en el fondo sabes mayores retornos están disponibles fuera de los mercados de acciones y bonos y quiere un pedazo de la acción! Por otra parte, usted podría ser un ciudadano medio de trabajo como yo. Usted hace un ingreso bastante decente, pero usted sabe la jubilación sigue siendo un sueño lejano. Usted también sabe que todo el trabajo desde casa estafas son sólo eso - las estafas! - Y estás buscando una forma legítima de hacer un ingreso extra sin quitar de el poco tiempo libre que tienes Sea cual sea su situación, hay una solución. Hay una salida Me doy cuenta de que todo esto puede parecer demasiado bueno para ser verdad, pero te prometo que funciona igual que Im describiéndolo lo sé, porque soy la prueba de que vive. Mi nombre es Jason Fielder y Yo soy un comerciante de divisas Es probable que usted nunca ha oído hablar de mí. Usted ve, yo nunca he estado cómodo en el centro de atención y he mantenido deliberadamente bajo tierra durante la mayor parte de mi carrera comercial. Yo no escribir libros Yo no tratar de conseguir en la CNBC, y Yo no ir de ciudad en ciudad haciendo de perro y pony espectáculos así que puedo vender una habitación llena de gente de mi, mierda pedazo-de-caro, luz intermitente, software cuadro negro que supuestamente muestra Im un traderfirst lugar. El comercio es lo que yo quiero, y el comercio es lo que hago como una profesión Pero eso no fue siempre el caso En 2004 yo tenía un trabajo que me pagó un El único problema era que odiaba mi vida He estado estudiando los mercados financieros durante los últimos 18 años y han sido un activo comerciante de la divisa en los últimos 10 años. Pero no fue hasta 2006 que me convierto en un tiempo completo, operador profesional. Usted ve, érase una vez que tuve lo que la mayoría consideran que es un trabajo bastante bueno. Hice muy buen dinero y tengo que viajar un poco. El único problema era que no tenía tiempo para disfrutar de ella! Mi vida perdió todo el equilibrio: Yo estaba constantemente enferma por falta de sueño y el exceso de trabajo (y tomar un día de enfermedad no era una opción) Apenas vi a mi familia porque yo estaba fuera de la puerta antes de que se despertaron y ni llegan a casa hasta que la mayoría de ellos estaban en la cama Mis amigos ni tan siquiera se molestan en llamar por más tiempo porque sabían que yo no podía salir todo lo que hice fue un trabajo! (Tal vez usted puede relacionarse) Y por lo que sé, las cosas hubieran seguido siendo de esa manera si no hubiera sido despertado una noche con un dolor agudo en el pecho. Nunca he tenido tanto miedo en toda mi vida. Pensé que mi corazón estaba a punto de Pare Esta fue una de esas noches yo no deseo ni a mi peor enemigo. Nunca he tenido un ataque al corazón (gracias a Dios), sino de todo lo que había leído y oído que se sentía como si estuviera teniendo uno en mi propia cama, con mi esposa aún dormía a mi lado. Habían pasado años desde que había ido al médico, pero hasta yo sabía que esto no era el tipo de cosa que podría ser ignorada. Corrí a la sala de emergencia y fui admitido inmediatamente. Afortunadamente mi susto resultó ser nada más que el reflujo ácido provocado por lo elsestress. Salí de la greateful hospital que mi corazón todavía seguía corriendo, pero en el camino a casa mi esposa dijo algo enfermedad nunca se olvida. Ella dijo ¿Va a tener un ataque al corazón real para conseguir realmente que usted retrase? Ella había dicho cosas como esto en el pasado, pero esta vez lo que realmente me golpeó. No había ninguna luz al final del túnel para Menot el corto plazo al menos. A menos que yo hice algo para cambiarlo, esto sería mi vida 20, tal vez hasta 30 años (suponiendo que mi cuerpo ni de dar a conocer antes de esa fecha). 20 30 yearsthat era simplemente un precio que estaba dispuesto a pagar. Así que el próximo lunes hice algo que La mayoría de los hombres nunca tener las agallas para hacerlo ¡Renuncie a mi trabajo! Al lado de mi ataque al corazón pseudo esto era probablemente la cosa más espantosa que he hecho en mi vida. Después de todo, ¿qué clase de idiota dejaría un seguro de carrera de 6 cifras a salvo? ¿Quién hace ese tipo de cosas? Sencillo: Alguien con opciones. (Y, afortunadamente, gracias a el comercio de divisas, que tenían opciones.) NOTA: No estoy diciendo que usted debe dejar necesariamente su trabajo como si didagain, no estoy plenamente consciente de sus circunstancias individuales. Lo que estoy diciendo, sin embargo, es que usted debe tener opciones en caso de que la vida toma un giro no se puede esperar Tenga en cuenta que en este momento de mi vida yo ya había estado negociando a tiempo parcial durante más de 15 años. Corté mis dientes en el mercado de valores, luego se trasladó a los productos básicos, futuros y divisas posteriores. En ese tiempo, he encontrado que el éxito comercial se reduce a dos cosas: La comprensión de la personalidad de la negociación youre mercado. y Saber lo que los convierte en movimiento He pasado más tiempo de lo que puedo calcular en esta búsqueda. Cuando estaba en la carretera (que era casi siempre) cualquier tiempo libre que tenía se gastó revisar gráficos, análisis de datos y el desarrollo de mis sistemas comerciales rentables. Y como resulta, tengo bastante habilidad para ello. Cómo ver patrones Gráfico-Tirando de lucro Cuando otros apenas Ver Squigly Líneas Permítanme alardear por un momento, ¿quieres? ¿Alguna vez has visto la película El indomable Will Hunting o Una mente maravillosa? Wellthat me aint! Usted ve, mientras que Id gustaría poder decirte que soy una especie de genio de las matemáticas que ve patrones en los mercados que los simples mortales se pierda, que simplemente no es el caso. La verdad es que estoy ligeramente disléxico y casi me falló matemáticas dos veces una vez en la escuela secundaria y otra vez en la universidad! Así que, si no estoy nuestras generaciones Albert Einstein o Stephen Hawking, entonces ¿cómo es que puedo mirar a una tabla como la de abajo y saber que debo vender corto el par GBP / USD en la apertura de la barra siguiente? Sencillo: He hecho la investigación, Ive ejecutar los números, y he VIVO en bolsa este sistema en particular el tiempo suficiente para saber que la enfermedad esté correcta más veces que estoy equivocado. (En este caso sé enfermedad sea correcta aproximadamente 9 de cada 10 veces!) Y mientras me Ingeniero mis oficios tales que: ¡Fuera de los perdedores rápidamente. y Deje que los ganadores viajan beneficios a largo plazo son casi una certeza! Es cierto que estoy sobre-simplificar las cosas y hacer que suenen mucho más fácil de lo que realmente son. La verdad es que el mercado de divisas isnt fácil, y no es el tipo de cosa que usted quiere aprender haciendo. Es por eso que he decidido compartir todo lo que sé sobre el comercio de divisas en el Forex con usted. ¿Entonces por qué me Comparte mis mejores sistemas de comercio de divisas con el público? Durante mucho tiempo sólo se Cambié estos sistemas en mi propia cuenta. No es que yo estaba dispuesto a compartir mis secretos, es sólo que yo nunca vi el punto. Soy un comerciante, no un vendedor y yo estaba feliz de ganar dinero simplemente haciendo en lugar de enseñar. Pero en los últimos 2-3 años todo cambió Antes de 2007, había muy poca información disponible sobre el comercio de divisas en el Forex. Stock y comercio de productos básicos ha sido popular desde hace décadas, pero la divisa se mantuvo en relativa oscuridad. Pero por alguna razón, el Forex se ha lanzado a la prominencia y ahora por todas partes usted mira su FOREX, FOREX, FOREX. (De hecho, eso es probablemente por qué terminaste en esta página web en particular.) Cada vez que me di la vuelta había otro gurú de divisas promocionando un sistema supuestamente probado que fue garantizada * * para hacer que usted 30% 40% incluso 100% de los retornos cada mes! Eso parecía un poco exagerado para mí, pero me imaginé Id comprarlo y échale un vistazo. ¿Y sabes lo que me pareció convencer! La información era o incorrecta, incompleta o era sólo un refrito de las estrategias comerciales básicas que han existido en los mercados de acciones y materias primas. Nadie siquiera probado ellos para asegurarse de que esas estrategias efectivamente aplicados en el Forex! Pero yo didnt totalmente perder el ánimo. He comprado un curso tras otro, cada vez con la esperanza de que iba a aprender algo valioso. Cada vez, sin embargo, me decepcionó Todos los Otros cursos convencer! Para decirlo amablemente, me había tenido suficiente. Eso es cuando me decidí a publicar mi Forex Profit Formula ™. Quería ofrecer una alternativa a todas las mentiras y engaños que se venden en Internet. Yo quería ofrecer algo que realmente trabajadas algo que se ha demostrado a través de años de pruebas en el mundo real y no sólo exagerada teoría de que algún gurú wannabee pensó debería funcionar! Y así, eso es justo lo que hice Ive Packaged Tres de Mi Mejor Forex Trading Estos sistemas enviaban teorías o las buenas ideas que creo que debería funcionar. Estos se ponen a prueba y los sistemas comerciales probados que funcionan!


No comments:

Post a Comment