Tuesday, November 8, 2016

Formación Hostelería

Formación Hostelería A su servicio: Entrega de un cinco estrellas de la experiencia del cliente Los resultados del curso Este curso hospitalidad hará lo siguiente: Discutir las mejores prácticas para la prestación de un servicio al cliente de primera clase, y proporcionar un foro para la articulación de normas específicas para la organización. Dar orientación sobre el aspecto profesional. Sugerir idioma para recibir a los huéspedes, interactuar profesionalmente, y el cierre de las conversaciones. Explique servicio lenguaje corporal y lo que es apropiado. Revisión tácticas de recuperación de servicio. Ofrecer sugerencias para manejar el estrés. Formatos disponibles Curso de un día de golf en dos días Resumen del curso Para los empleados que es un lugar de trabajo. Para los clientes, invitados, visitantes y comensales, es todo de un lugar para descansar su cabeza mientras que hace un largo viaje a un hogar temporal durante unas vacaciones mucho-anhelado. Mientras servía el público puede ser difícil, hacerlo en el sector de la hostelería lleva su propio conjunto de desafíos. Este curso está diseñado específicamente para aquellos que trabajan en hoteles, moteles, complejos turísticos, clubes, bares y restaurantes. Además de aprender cómo entregar un servicio al cliente excepcional, los participantes también obtendrán habilidades valiosas para reducir el estrés, mientras que se ocupan de los clientes más exigentes. Objetivos del programa A la conclusión del programa, los participantes deben ser capaces de: El siguiente esquema se destacan algunos de los puntos clave de aprendizaje del curso. Como parte de su programa de entrenamiento, vamos a modificar el contenido según sea necesario para cumplir con sus objetivos de negocio. A petición, le proporcionaremos una copia de los materiales de los participantes antes de la sesión (s).


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