Tuesday, October 25, 2016

Instituto De Comercio En Línea

Programas Trader Un programa que incluye a todas las personas comprometidas con convertirse en un operador profesional con el Instituto de Comercio Affinity ™ Diseñado para: cuero cabelludo, intradía y Gap comerciantes 9-Day Program - $ 4.995 Opciones de pago mensuales están disponibles. Póngase en contacto con nosotros para más detalles. Precios aplica con fondos de una cuenta de trading profesional $ 5000 con una tercera casa de bolsa del partido CBSX o una cuenta de corretaje de comercio aprobada activo $ 30,000 con una firma de corretaje. Los clientes fuera de los Estados consulte su precio internacional y el comercio de opciones profesionales. Descripción del programa ¿Por qué fracasan la mayoría de los comerciantes? 1) La falta de formación adecuada, 2) Sin plan comercial probado, 3) El incumplimiento de los procedimientos de gestión de riesgos, y 4) Limitado a ningún capital para comerciar. Con el programa de Operador Profesional Affinity, hemos creado un sistema que elimine estos cuatro principales barreras para que sus posibilidades de ser un día comerciante rentable son enormemente mejoradas. En primer lugar usted comenzará con nuestros completos cursos de educación 2 días. Desarrollado e impartido por Affinity Fundador y Profesional comerciante Michael Di Gioia, pasará cuatro días aprendiendo las mismas estrategias y técnicas de nuestros comerciantes profesionales utilizan a diario producen ingresos. Siguiente estás inmerso en nuestra 5-Day Trading Lab donde la brecha entre la teoría y la "vida real" mediante el refinado de lo que aprendió en un entorno de mercado en vivo colocando oficios en vivo. Aunque la mayoría de las empresas que considerarían su educación comercial completa en ese punto, Affinity va un paso más allá. Hemos encontrado que una necesidad clave para el éxito de nuestros nuevos operadores es emparejar para arriba con un experimentado Affinity Profesional comerciante que ya sabe cómo el comercio rentable. Con El Programa Affinity coaching a su disposición, usted tendrá un entrenador personal de comercio que estará allí para responder a cualquier pregunta que pueda tener, ayudar a mantener una fuerte mentalidad psicológica y para asegurarse de que está siguiendo su plan de negociación. Con el acceso al programa Operador Profesional Affinity. usted recibirá la siguiente: Curso 2-Día de la Fundación Affinity comerciante 2 días Affinity comerciante Teoría y Práctica del Curso Avanzado Lab Trading 5 días de afinidad en línea 3 Meses acceso a las Leyendas Afinidad de Wall Street Online Trading Room 3 Meses acceso al Programa de Coaching (1.2 horas por semana, a petición comerciantes) Ilimitado retoma gratis a la Fundación comerciante y Teoría Avanzada y cursos de Práctica 1-Mes de realista Software Trading Papel La membresía incluye hasta un 50% de descuento en otras ofertas educativas y de habitaciones Trading Serie Educación 56 y Coaching está disponible bajo petición Plataforma comerciante Affinity al 50% del precio normal Esto está trabajando Vikash Agarwal en bolsa desde hace 5 años como un corredor sub en nigahi, distt: - Siingrauli MP En 1 año IпїЅm tener 90 clientes y luego después de que estaba perdiendo mis clientes en consecuencia debido a su pérdida. Este año yo tenía 40, que están trabajando muy lentamente. Yo y mi cliente enfrenté a una gran cantidad de pérdida en este mercado debido a no tener el conocimiento adecuado de marketпїЅ. Entonces creo IпїЅve para estudiar la estrategia técnica y fundamental para este mercado, que es útil para mí y mis clientes. Yo busco en Internet. Encontré muchos de coaching en aquello que tienen diferentes técnicas, diferentes estructuras. Entonces me puse en contacto con la Sra Kavita Jain y Sra. Deepika a conocer los detalles de su curso y el instituto. Luego me uní SWASTIKA INSTITUTO DEL MERCADO FINANCIERO Y DE INVESTIGACIÓN, Indore para el aprendizaje de todo lo que pasa con el mercado. Yo donпїЅt tengo mucho tiempo para eso, pero me uno durante 1 mes. Mi tiempo de lote fue 16:00-17:00. Solo en mi lote debido a mi problema de tiempo, pero IпїЅm después de eso mi entrenador el Sr. SANTOSH MEENA es de comandos excelente y bien en la estrategia técnica y fundamental. Él me enseñó todo lo relacionado con el mercado de valores en los detalles. Después de terminado el curso me doy cuenta de que lo que están en el error que yo y mis clientes hice desde los últimos 5 años. Entonces llegué a mi oficina. Yo uso todas las técnicas que el Sr. Santosh Meena me dijo. Yo sigo todas las reglas. Y ahora yo y mis clientes no están teniendo mucho pérdida pero tener algún beneficio también. Ahora IпїЅm correr 2 oficinas en mi área que tiene de 120 clientsпїЅ. Y IпїЅm va a abrir 1 más cargo por el mes de JuneпїЅпїЅ En el último, pero no menos que yo y mis clientes están muy agradecidos a todos los miembros de la esvástica. Nos dan una muy buena serviceпїЅпїЅпїЅ. Realmente aprecio esto. Realmente gracias a todos los miembros (KAVITA JI, SANTOSH MEENA JI, AMITA Khare AC) Le deseo todo lo mejor para su futuro. Instituto para las opciones Research, Inc. El Instituto de Investigación Opciones, Sitio Web Inc. es rica en recursos para Opciones graves comerciantes. Inicio de la opción principal de Ken Trester, Put y Call Táctico y el jugador la opción completa. Opciones gratuitos de asesoramiento comercial, de información y servicios de noticias. Publicamos cursos de software, libros, video y estudio en el hogar de audio y boletines informativos sobre las opciones sobre acciones, índices y materias primas. (De Ken Trester, nacional opciones renombrados expertos.) Recomendamos encarecidamente el Táctico Put Call. De hecho, estamos tan seguros de que se encuentra este recurso útil - estamos ofreciendo una suscripción de prueba de 3 semanas. por sólo $ 9.95. Si usted es serio acerca de aprender cómo hacer dinero con opciones, que sin duda desea retirar el software de comercio opción de Ken (Master Opción y el botón pulsador Pro), libros y videos también. No te pierdas nuestro nuevo producto, la Suite Push-Button para entrar a la opción instantáneos y análisis en el toque de un botón! Sharekhan, su propia guía de la selva financiera, en un paso para impulsar la educación comerciante se ha asociado con Online Trading Academy para brindar educación comerciante calidad. Como nuestro socio educativa, Online Trading Academy ofrecerá educación profesional a los comerciantes que quieren tener éxito en cualquier mercado, y cualquier clase de activos. Con 34 centros en todo el mundo y cada vez mayor, Online Trading Academy es el nombre más confiable en el mundo de la educación profesional de comerciante. En Online Trading Academy, nuestro esfuerzo constante es proporcionar educación comerciante para cada nivel de necesidad y experiencia. Proporcionamos los comerciantes con: - El Sitio Oficial Van Tharp para la Educación Trading You Want Calidad de la Información de Comercio para ayudarle a alcanzar su potencial Best Trading. Ayudar a otros a convertirse en el mejor comerciante o inversionista pueden ser ha sido la misión de Tharp desde 1982. El Dr. Tharp ofrece estrategias únicas de aprendizaje, y sus técnicas de educación de comercio para la producción de grandes comerciantes son algunos de los más eficaces en el campo. Es profesor de un conjunto de ideas y principios llamados Conceptos Tharp. Estos principios tienen el misterio de comercio, ayudando a entender lo que eres como un comerciante, cómo su psicología personal puede trabajar para usted en lugar de en su contra, la forma de pensar y gestionar el riesgo, y cómo desarrollar un sistema de comercio que gana. T Rading y la inversión son procesos muy simples y que los seres humanos tratan de convertirlo en algo mucho más complejo. Desafortunadamente, tenemos una gran cantidad de prejuicios que entran en decisiones comerciales. Creo que las personas obtienen exactamente lo que quieren de los mercados y la mayoría de la gente tiene miedo de éxito o fracaso, o ambos. Como resultado, tienden a resistirse al cambio y siga sus prejuicios naturales y perder en los mercados. Al deshacerse del miedo, se tiende a deshacerse de los prejuicios. En cuanto a los riesgos, la mayoría de las personas no lo entienden, que incluye una gran cantidad de profesionales, y lo que es realmente interesante es que una vez que entienda los riesgos y gestión de la cartera, se puede diseñar un sistema de comercio con casi cualquier nivel de rendimiento. - Van K. Tharp Si bien la experiencia de Van Tharp es en el área de las finanzas, su misión es tocar a la gente de una manera que los cambia para mejor. A través de sus libros, programas de estudio y talleres, usted aprenderá sobre el desarrollo del sistema, tamaño de la posición, control de riesgos, R-múltiplos, la psicología de la negociación y mucho, mucho más! REGISTRARSE PARA LAS OPCIONES Respuestas a las preguntas más comunes desplegadas por nuestra mesa de ayuda. Desde AZ, encontrar definiciones para cientos de opciones términos. Después de haber problemas para encontrar lo que estás buscando? Ver nuestro mapa del sitio para obtener una lista detallada de todos nuestros contenidos y herramientas. Una selección de sitios web útiles para Cotizaciones y Noticias, Opciones Intercambios, Educación y herramientas, y otras organizaciones. ¿Quieres incorporar contenido de opciones en su sitio web las organizaciones? Conozca más acerca de nuestro programa de asociación ¿Todavía no encuentra lo que estás buscando? Instamos a que llames a nuestros profesionales en Opciones 1-888-678-4667.


No comments:

Post a Comment