Wednesday, October 12, 2016

Lo S Wal - Mart 3 , Vecinos 0

Nancy Hicks | Lincoln Journal Star Wal-Mart, que ya había comenzado a trabajar clasificación cerca de la calle 27 y Grainger Parkway, recibió su permiso de construcción Lunes. Esto permite a la empresa a iniciar la construcción de una nueva tienda a pesar de la persistencia de las objeciones de la vecindad. "Tenemos el permiso, y estamos muy emocionados de iniciar la construcción de la tienda y comenzar a servir a nuestros clientes en el sur de Lincoln tan pronto como sea posible", Delia García, director de medios para Wal-Mart West, dijo la noche del lunes. Pero el grupo de vecinos que ha salido en el lado perdedor de todos los argumentos con Wal-Mart hasta el momento no se da por vencido, dijo Michaela Maglalang del Propietarios Stone Ridge Estates Asociación. Los líderes han escrito CEO de Wal-Mart, Michael Duke y se toma su argumento a favor de cambiar el diseño de la carretera de entrada-salida al Ayuntamiento de Lincoln. Pero, hasta ahora, es Wal-Mart 3, vecinos 0. Pese a las objeciones, Wal-Mart dijo que no iba a cambiar el sitio o construir una tienda más pequeña en el lugar. Se negó a proporcionar un drenaje adicional y paisajismo para proteger a los hogares vecinos del ruido. Más recientemente, la asociación de vecinos pidió un cambio en el diseño de la carretera, que prohíbe cualquier entrada o salida hacia Grainger Parkway. La respuesta parece ser que no, aunque el minorista dijo primero la asociación de vecinos en una carta de 19 de julio que la ciudad, no Wal-Mart, tenía la autoridad para realizar el cambio. Administradores de la ciudad ahora dicen que Wal-Mart tiene la decisión final, y Wal-Mart no está interesado en el cambio de diseño de la carretera del sitio primero aprobado en la década de 2000 y reafirmó este invierno en los documentos de planificación. El diseño requiere de acceso a la tienda de estacionamiento tanto de Jamie Lane y Grainger Parkway. Wal-Mart dice que es importante contar con doble acceso, tanto para la comodidad y la seguridad, dijo García. Cambiar el acceso ahora, sin la aprobación de Wal-Mart, plantea cuestiones jurídicas de la ciudad, dijo Marvin Krout, director de planificación. El personal de Obras Públicas creen acceso fuera Grainger es apropiado, y que no va a enviar una gran cantidad de tráfico a través del barrio, dijo Miki Esposito, director de las Obras y Servicios Públicos Ministerio Público. Si la preocupación es la seguridad y el tráfico de corte a través de, a continuación, añadir diseños para frenar el tráfico - reductores de velocidad, señales o estrechamiento de la calle - podría ser eficaz. Esposito dijo que espera trabajar con el grupo de la vecindad en "calmantes" diseños de tráfico, con Wal-Mart de pagar el coste añadido. La asociación de la semana pasada envió una carta certificada al CEO de Wal-Mart, por el que las cuestiones para asegurarse de que era consciente de las preocupaciones del vecindario, dijo Maglalang. La asociación espera que el Consejo de la Ciudad de Lincoln intervendrá y requerir a la tienda para cambiar el diseño de entrada y salida. La asociación espera que la gente habla en la reunión del consejo de 10 de septiembre.


No comments:

Post a Comment